Política de devoluciones y reembolsos

¡Gracias por comprar en Never Surrender!

Si deseas devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones gratis dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver tu producto y obtener un crédito en la tienda, un producto diferente o un reembolso del método de pago original.

Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución: A continuación, algunos ejemplos:

  • Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados
  • Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original
  • Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.
  • Solo se aceptarán los artículos comprados directamente en neversurrender.es
  • En caso de devolución, si se trata de un artículo defectuoso los gastos de envío correrán por parte de Never Surrender. De no ser así, los gastos de envío correrán por parte del cliente.

Para iniciar un cambio o devolución, completa los siguientes pasos:

  1. Envíe un correo a info@neversurrender@ree.es indicando su número de pedido y el motivo de la devolución.
  2. Nuestro servicio de devoluciones revisará el caso y se pondrá en contacto con Ud. para facilitarle las instrucciones a seguir.

¿CUÁNTO TARDA EL PROCESO DE DEVOLUCIONES?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 15 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Cuando se haya procesado su devolución se lo haremos saber vía correo electrónico.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.
Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:

  • Póngase en contacto con el banco / compañía de tarjeta de crédito.
  • Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros info@neversurrender.es
Carrito de compra